RESULTADO  DEL SORTEO DE BICICLETA ELÉCTRICA TORROT CITY SURFER AZUL O NEGRA

Nº GANADOR: 218

El ganador dispondrá de 10 días naturales a partir del sorteo celebrado hoy día 13 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas, para recoger el premio en la sede de FEMETE en horario 9:00 a 14:00 horas. Teléfono de contacto 922296700, debe mostrar el boleto original y en perfectas condiciones.

1ª RESERVA: 258

2ª RESERVA: 248

BASE DEL SORTEO DE BICICLETA ELÉCTRICA TORROT CITY SURFER AZUL O NEGRA

 

1.- ORGANIZADOR Y OBJETIVO

Femete, con motivo del evento conjunto CREMetal e-Motor + ExpoVea Canarias 2017, ha decidido llevar a cabo el sorteo de un bicicleta eléctrica Torrot City Surger azul o negra, a realizar con fecha 13/11/17 con el objetivo de premiar la asistencia y participación en dicho evento.

2.- PARTICIPACIÓN

Participarán en el sorteo las personas que asistan a CREMetal e-Motor + Expovea Canarias 2017. En concreto, a las distintas conferencias, mesas de debate, ponencias y charlas que están programadas para los días 10, 11 y 12 de noviembre.

3.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA CAMPAÑA

El sorteo tiene vigencia desde la fecha 10/11/2017 y finaliza el 12/11/20017- El sorteo se llevará a cabo el 13/11/2017. El ámbito territorial será el de Santa Cruz de Tenerife, con motivo del evento CREMetal e-Motor + ExpoVea Canarias 2017.

Femete se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la fecha de sorteo en el mes en curso.

4.- PREMIO

El premio consiste en una bicicleta eléctrica Torrot City Surger azul o negra.

5.- REPARTO DE BOLETOS

Los boletos se repartirán (hasta fin de existencias) durante los días 10, 11 y 12 de noviembre entre las personas que asistan y participen en el evento conjunto CREMetal e-Motor + ExpoVea Canarias. Concretamente, en las conferencias, mesas de debate, ponencias y charlas que se celebren esos días.

6.- SORTEO

El sorteo de una bicicleta eléctrica Torrot City Surger azul o negra el lunes se realizará 13 de noviembre de 2017.

El sorteo se celebrara en las instalaciones de Femete, c/Mazo, 7, Polígono Industrial Los Majuelos, 38108, La Laguna. El formato del sorteo será por un sistema de extracción aleatoria de los números de los boletos o papeletas participantes, con la presencia de tres personas de la organización de CREMetal e-Motor + ExpoVea Canarias 2017.

Se designará un número ganador del premio y otros dos números como reservas.

7.- COMUNICACIÓN AL GANADOR/A

Femete anunciará el número ganador y dos números de reserva del sorteo en la web www.cremotor.com donde también figuran las bases.

La persona propietaria del boleto ganador dispondrá de 10 días naturales a partir de la fecha del sorteo para retirar el premio en la sede de Femete en horario de 9 a 14 horas o bien contactando, en ese mismo horario, a través del teléfono 922296700 o del correo congreso@femete.es.

Para retirar el premio, deberá mostrar el boleto o papeleta original y en perfectas condiciones para que la organización confirme que es correcto y que el número coincide con el premiado.

En caso de no aparezca la persona ganadora en dicho plazo, perderá su derecho a reclamarlo y, automáticamente, el premio recaerá en el primer número de reserva, que dispondrá de un plazo de 5 días naturales para identificarse y retirar el premio en las mismas condiciones. Si tampoco apareciera en el plazo establecido, se procederá de igual forma con el segundo número de reserva. Finalmente, si no apareciera ninguna de esas personas, el premio se considerará desierto.

En caso de renunciar al premio, no existirá ningún tipo de contraprestación.

8.- DERECHOS DE IMAGEN

Al aceptar el premio, la persona ganadora (o suplente en su caso) cede automáticamente sus derechos de imagen para cualquier tipo de publicidad con fines comerciales o informativos relacionados con Femete y CREMetal e-Motor + ExpoVea Canarias.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

La mera participación en este sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Femete se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación en la que se detecte una posible falsificación de boletos o papeletas.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier controversia que surja entre Femete y las personas participantes y que se derive, directa o indirectamente, de las presentes bases legales, quedará sometida a las reglas de jurisdicción que resulten aplicables de conformidad con la normativa vigente en materia de consumidores/as y usuarios/as.